Enseñar

“Vuelta a clases presenciales en la Ciudad”, dice la ministra, pero MIENTE

La ministra de educación habla de una “vuelta a clases presenciales en la Ciudad”, pero esto es mentira. Y no lo digo yo, no es mi opinión, no lo decidí yo, lo decidió el MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, el ministerio de Soledad Acuña.

En este video te voy a mostrar los documentos OFICIALES que DESMIENTEN las palabras marketineras de la ministra. (Podés ir a leerlos directamente, abajo de todo te dejo los enlaces.)

Yo soy docente en la ciudad de buenos aires y leo TODAS las resoluciones del Ministerio de Educación que me hace llegar la dirección de la escuela por vía jerárquica.

Lo que te voy a mostrar son resoluciones oficiales firmadas por gente del ministerio, incluso están firmadas por la MISMA MINISTRA DE EDUCACIÓN, Soledad Acuña.

Así que quedate para informarte e indignarte conmigo.

Veamos primero de dónde sale mi indignación. Yo no sigo a la ministra porque personalmente me cae mal, así que directamente prefiero informarme con las comunicaciones oficiales, pero @ELTforBeginners compartió en sus historias de Instagram un post de Facebook de ella y ahí me saltó la térmica. Miren lo que dice:

Los que trabajamos en escuelas sabemos que eso no es verdad. ¿Cierto?

Si alguien que esté leyendo esto es de la ciudad y está teniendo clases presenciales, comentame: “sí, yo estoy teniendo clases presenciales, hacemos esto: …” 

Apuntá alto, andá a las fuentes.

Enlaces:

Agustina La Porta

Directora fundadora
Estudiante del profesorado en inglés para la enseñanza en el Nivel Medio y Superior en el I.E.S. en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández".
Interina en escuela primaria plurilingüe (GCBA).
Dictado de clases de inglés por videoconferencia a través de Zoom.
Mi Telegram es @educacionylenguas y mi mail: alaporta@educacionylenguas.com

https://www.linkedin.com/in/agustinalaporta/
Back To Top