Ad Altiora Tendimus

Tendemos hacia la perfección

Me llamo Agustina La Porta y soy la creadora de este blog y canal de YouTube, dirigidos especialmente a aspirantes y estudiantes del I.E.S. en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”. Aunque espero que este contenido también pueda ser de utilidad para otros estudiantes de #NuestrosProfesorados, docentes y traductores nóveles.

¿De qué trabajo?

  • Soy suplente en una escuela primaria plurilingüe (CABA).

  • Doy clases personalizadas por videoconferencia a través de Zoom. Es muy fácil, te envío el enlace de la reunión y la aplicación se descarga automáticamente en tu computadora. Si te interesa, podés enviarme un mail a inglesdesdecasa.info@gmail.com o un mensaje de Telegram @clasesdeinglesonline.

¿Cómo podés apoyar a Ad Altiora Tendimus?

Si accedés a las plataformas de esta lista a través de estos enlaces, para vos es exactamente lo mismo, pero a mí me dan un pequeño beneficio:

Si justo tenés que comprar libros, estas librerías me dan una comisión de la venta (sin ningún tipo de recargo para vos):

Si tenés ganas de ahorrar por objetivos ganándole a la inflación,

  • hacete una cuenta en FRONT.
    Cuando realices tu primera inversión, ellos me van a premiar con $1000 virtuales por 30 días para alguno de mis objetivos. 
    Al finalizar ese periodo, me envían las ganancias que hayan generado esos pesos virtuales.

Si querés comprar criptos,

 

Invitame un café en cafecito.app –> No es un enlace de afiliado ni una suscripción, es un pago por única vez (o las veces que quieras aportar a la causa). 

Back To Top